Clase 30 de enero del 2026

 En esta clase me he dado cuenta de a veces no usamos bien la tecnología aunque creamos que sabemos usarla al haber crecido toda la vida con la tecnologia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Metodologías Activas, TIC y Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)

Taller de Vídeo (I): Lenguaje audiovisual y primeros pasos

Taller d'Imatge (I): Edición básica con GIMP